Municipios

Comenzó la inscripción al festival BeraRock 2019

El festival de bandas emergentes más importante de la región. Los artistas que estén interesados en participar, se podrán anotar a partir del lunes 29 julio y hasta el viernes 2 de agosto, de 17.00 a 21.00; y el sábado 3, de 10.00 a 15.00, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (calle 15 N° 5675).

El festival que todos los años reúne, a lo largo de sus fechas, a más de cien bandas emergentes y reconocidas en su escenario, abre la inscripción.

Aquellos que quieran sumarse deberán:

-Completar la planilla que se encuentra en berazategui.gob.ar/berarock.

-Adjuntar datos de la banda, con una pequeña gacetilla que cuente cómo se conformó y quiénes son sus integrantes.

-Agregar material de audio con no menos de dos temas y un link de presentación en vivo con la formación actual.

Además, por lo menos dos integrantes deben ser de Berazategui y tener Cédula de Identidad Ciudadana.

El rock vuelve a Berazategui

El “Bera Rock” es uno de los festivales más esperados por las bandas y por los espectadores debido a su nivel técnico y reconocimiento a nivel regional. Su edición 2019 largará el miércoles 4 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 8, con entrada libre y gratuita.

Sobre su historia, el director de Eventos de la Secretaría de Cultura Municipal, Marcelo Silva, expresó: “Se formó en 2009, a raíz de una maratón de rock que batió el Record Guinness de presencia ininterrumpida en un escenario. A partir de 2010, se siguió realizando pero con un formato festival que, de a poco, se fue posicionando y hoy es muy reconocido y esperado en el circuito”.

También agregó: “Bera Rock tiene como característica que es muy familiar, su espacio es libre de humo y su sede es el característico Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, que está preparado, que tiene puertas de seguridad, climatización y todo lo necesario para disfrutar del rock”.

Para informes escribir a berarock@culturaberazategui.gov.ar o llamar al 4256-2032/9979.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *