Berazategui inauguró un parque para las familias mascoteras

El espacio cuenta con múltiples actividades recreativas al aire libre

Berazategui inauguró el “Parque de la Familia Mascotera”, un espacio verde donde los vecinos pueden pasear con sus mascotas y disfrutar de distintos atractivos, como una granja educativa, compuesta por animales recuperados por su Clínica Veterinaria Municipal. De esta manera, el municipio gestionado por Juan Patricio Mussi, sigue posicionándose como la primera Ciudad Mascotera referente de la Argentina.

Además de una granja educativa -ideada para recibir visitas escolares-, el parque incluye proyectos de energías renovables, un estanque con animales, juegos para los más chicos y una gran variedad de especies vegetales autóctonas -del Vivero Municipal-, todo para disfrutar al aire libre. También, durante la jornada inaugural, hubo actividades participativas y recreativas para los vecinos y sus mascotas.

El Jefe comunal, Patricio Mussi; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi; y el médico veterinario Juan Enrique Romero, participaron de su apertura oficial, junto a cientos de berazateguenses que se acercaron al predio, muchos con sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.