Municipios

Axel Kicillof visitó Lomas de Zamora y se reunió con Martín Insaurralde

El candidato a Gobernador, visitó el partido del conurbano bonaerense en donde resaltó que uno de sus ejes de gestión será la educación pública.

Rodeado por más de 450 alumnos de escuelas de esa localidad, Kicillof agradeció al intendente, Martín Insaurralde, porque aún “con menos instrumentos y poco presupuesto, toma la decisión y lleva adelante una política para los y las estudiantes y maestros”, y agregó que “estamos proponiendo un futuro distinto, que tenga como eje a la educación pública, tanto en la Provincia como en la Nación, y en todos los municipios”.

Finalmente, señaló que de ser elegido como Gobernador en las próximas elecciones de octubre, la base y el fundamento “tienen que estar puesto en la educación pública, porque sin educación no tiene futuro ni nuestro país, ni nuestra Provincia”.

“Como sociedad debemos empezar a discutir cómo hacer para lograr ponerse en el lugar del otro, con el solo objetivo de tener una sociedad más justa, más inclusiva y más digna”.

Durante la apertura del acto, el intendente Insaurralde agradeció a los alumnos y alumnas del municipio de Lomas de Zamora y dijo: “para nosotros es muy importante trabajar con nuestros docentes y alumnos en materia de igualdad de género y de oportunidades, porque creemos en el rol de los jóvenes”, y realizó un paralelismo entre la historia de Ana Frank y la Argentina porque “tiene que ver con nuestra memoria del Nunca Más, no podemos deshacer lo que nos pasó, pero sí podemos evitar que nos vuelva a pasar y para esto debemos construir desde la conciencia y con el protagonismo de nuestros jóvenes”.

Por último, recordó que durante el último tiempo que conoció a Axel Kicillof se encontró con un hombre con una “sensibilidad especial, que está pensando en la Provincia que viene y cuando le comenté acerca de la muestra que habíamos hecho, me dijo: “voy a Lomas porque quiero estar con los protagonistas de hoy que son nuestros jóvenes”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *