Municipios

Avellaneda: Pedro Saborido presentó su libro “Una Historia del Peronismo”

Junto al intendente Ferraresi y el humorista Pedro Rosemblat (El Cadete) en el Centro Municipal de Arte.

“Una historia del peronismo; son 27 relatos, 74 reflexiones y más de 140 metáforas que pueden servir para el regocijo del simpatizante, como valiosa información para el desconocedor o el extranjero, o también como guía práctica para que el antiperonista  pueda acabar de una vez por todas con el monstruo que hace más de 70 años azota la Argentina” de esa manera y con esas palabras esta ilustrada la tapa de dicha publicación.

El jefe comunal quien recibió a los dos protagonistas de la noche aseguró que “a través del humor se pueden generar herramientas para el debate que es fundamental” y agregó: “Me genera mucho orgullo que el libro hable sobre nuestra ciudad”.

Por su parte Pedro Rosemblat también agradeció la invitación y la generosidad del autor del libro y recordó: “Avellaneda fue la primera ciudad que me abrió las puertas de un teatro, estaré siempre agradecido”.

Y en el mismo sentido que Ferraresi señaló que “el humor es una herramienta fundamental y nos sirve como critica. No debemos olvidarnos desde dónde venimos y en eso este libro nos ayuda muchísimo”.

En el CMA estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso entre otros funcionarios y personalidades culturales destacadas de la ciudad.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *