Municipios

Avanzan las obras de un nuevo hospital modular en Florencio Varela

El intendente Andrés Watson recorrió obras del hospital modular con funcionarios del gobierno nacional

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson monitoreó los avances del hospital modular que se construye en la localidad de Dante Ardigó, junto a la Unidad de Pronta Atención (UPA). Lo hizo esta mañana, acompañado de los funcionarios del ministerio de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y Edgardo De Petri, y el secretario nacional de Calidad en Salud, Arnaldo Medina. 

“Recorrimos y supervisamos junto a funcionarios de Nación los avances de la obra del hospital modular de emergencia que estamos construyendo en Varela para mejorar y ampliar nuestro sistema de salud”, contó más tarde a los vecinos, en redes sociales, el Jefe Comunal, acompañado también en la ocasión por el secretario municipal de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.

En tanto, antes de retirarse del lugar, en declaraciones periodísticas estimó que el montaje de la infraestructura “avanza rápido” y que,  de no mediar inconvenientes –climáticos, por ejemplo-, la obra estaría finalizada dentro de dos semanas. 

Además, instó a la población a cumplir las medidas emanadas por el gobierno nacional: “deseo felices Pascuas a todos nuestros vecinos; que esta celebridad nos quedemos en casa y en familia; cuidarte es cuidarnos”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *