Asumió Insaurralde un nuevo mandato en Lomas de Zamora

"Fueron cuatro años muy difíciles los que vivimos con un gobierno nacional y provincial que se corrió de la demanda cotidiana, pero el futuro ya llegó y hay que trabajar junto a Alberto, Cristina y Axel" así lo aseguró el intendente reelecto,

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió este sábado su tercer mandato al frente del municipio en un masivo acto en el Microestadio del Parque de Lomas. El mandatario municipal asumió el cargo con el microestadio lleno de vecinos y con la presencia de concejales, personal del gabinete y otros intendentes como Mariano Cascallares de Almirante Brown, Andrés Watson de Florencio Varela, Juan Zabaleta de Hurlingham, Nicolás Mantegazza de San Vicente y Cristian Cardozo del Partido de la Costa. También estuvieron presentes el diputado provincial Federico Otermín, la diputada nacional electa Daniela Vilar y Daniel Arroyo y Gabriel Katopodis, futuros ministros nacionales de Desarrollo Social y Obras Públicas, respectivamente.

Seguiremos apostando a la salud, vamos a hacer nuestro nuevo centro odontológico a partir del año que viene y vamos a hacer nuestro hospital de diagnóstico inmediato, que en el corredor norte tanto está funcionando y que va a ser el primero del sur”, afirmó el intendente.

Insaurralde también valoró sus diez años al frente del municipio señalando que llevaron “obras estructurales a un partido que se había pensado en el centro y sus alrededores” y puntualizó que al inicio de su gestión “había un 33 por ciento de agua potable y en el 2015 se llegó a un 90 por ciento con la ayuda del gobierno nacional y provincial”. “Hoy estamos en un 93 por ciento”, señaló. Además, agregó que en el 2009 “había solo un 30 por ciento de vecinos con cloacas y en la actualidad hay un 55, con planes de llegar al 70 por ciento de los lomenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.