CampañaMunicipios

Andrés Watson dijo que “la generación de empleo debe ser el eje fundamental de acción”

El precandidato a intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos habló de las principales bases de acción de su gestión: trabajo genuino, educación, salud y seguridad.

“En este marco de ausencia, de desidia nacional y provincial, nosotros desde el Municipio accionamos, nos hacemos cargo”, manifestó.

“Desde la Comuna, fomentamos que se instalen más empresas en el Parque Industrial, recientemente se instalaron dos de Quilmes, una de Lanús y una de La Plata; la primer etapa del PITEC está casi en un 100%”, agregó. “A pesar de tener un 30% de recaudación, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, generando beneficio impositivo para las compañías que se quieran radicar en el distrito”.

En este mismo sentido, el actual mandatario comunal remarcó “lo que buscamos, además, es que la mano de obra que necesiten las empresas sean varelenses”.

Además, el Jefe Comunal se manifestó sobre la actual campaña de cara a las PASO, “cualquier persona que tenga la responsabilidad que yo tengo, tiene que estar en contacto con la gente, desde hace muchos años recorro los barrios, no es de ahora”. “Yo muestro mis ideas con las acciones, para mí la mejor campaña es la gestión”, enfatizó.

Por otra parte, Watson dio su visión sobre el panorama nacional y provincial, “apagaron la economía, ¿y cómo se hace?, abriendo las importaciones, se cae la industria nacional, trabajadores en la calle, que cuando manifiestan para reclamar su fuente laboral, los reprimen”.

“Y el pueblo está cansado, la gente va a la verdulería, a la carnicería a comprar y ve que no le alcanza la plata, el aumento de precios y tarifas es absolutamente desmedido”, señaló.

Finalmente, el precandidato de la lista 503-02 expresó que los candidatos del Frente de Todos saben cómo hacer para modificar este contexto desalentador, “he charlado en repetidas oportunidades con Axel y Verónica, han venido a Varela, he tenido reuniones con Alberto y Cristina. Ellos saben cómo poner el país de pie porque van a gobernar pensando en el pueblo”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *