Acosado por el resultado, Martiniano empezó a recorrer los barrios

El intendente de Quilmes visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, donde cientos de vecinos realizan múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.

Después de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias el escenario electoral del Quilmes dejó mas dudas que certezas en la gestión del intendente Martiniano Molina.

Es que, si bien fue el candidato mas votado, la suma de todos los precandidatos del Frente de Todos lo supera ampliamente y los gestos de unidad posteriores a la elección, encolumnándose detras de la ganadora Mayra Mendoza, lo ponen en una situación muy desventajosa de cara a octubre.

A sabiendas de eso, a solo una semana de ese resultado, Molina empezó a recorrer instituciones barriales. Junto al presidente del club Juventud de Bernal, Leandro López Jalil, el jefe comunal recorrió las instalaciones y las diversas propuestas que ofrece la institución de Villa Crámer en beneficio de sus socios y de la comunidad.

“Son espacios de encuentro que involucran a los niños y sus familias. Tienen una gran función social”, resaltó Martiniano Molina sobre el rol integrador y educativo que cumple la entidad.

Fundado en 1934, el Club Juventud de Bernal se convirtió en uno de los más importantes de la zona por su gran actividad social y amplia oferta deportiva, entra las que se destacan los torneos del fútbol argentino, natación, aikido, taekwondo, boxeo, danzas clásicas, entrenamiento funcional, danzas en movimiento, escuelita de fútbol, karate do, patín artístico, jazz dance, localizada, wing ching, yoga, tai chi, zumba y ritmos latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.