Morón ya aplicó casi 250 mil dosis de vacunas contra el Covid

Para aumentar la inmunización, este viernes 9 y sábado 10 de julio el Gobierno local sumó 3 postas itinerantes donde se inocularon a casi 500 vecinos y vecinas. Además, cuenta con 9 centros de vacunación contra el Covid-19, donde Lucas Ghi recibió la primera dosis.

Este fin de semana, el distrito sumó 3 nuevas postas itinerantes en el Centro de Jubilados San Miguel Arcángel, la Colectividad de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana y la Capilla Virgen de la Asunción, que se sumaron a los nueve vacunatorios ya existentes en el distrito.

Desde el comienzo de la campaña, en Morón ya se realizaron 247.360 aplicaciones, 191.635 correspondientes a la primera dosis y 55.725 a la segunda, lo que lo coloca entre los distritos con mayor porcentaje de población inmunizada.

Además, este fin de semana recibió la primera dosis el intendente Lucas Ghi que aseguró: “Estoy muy satisfecho por la evolución de la campaña, estoy muy gratificado por el masivo acompañamiento de la comunidad que se ven reflejados en números muy altos de vacunados y vacunadas. En Morón estamos a muy poquito de cumplir el objetivo de inmunizar, al menos con la primera dosis, al 100% de la comunidad mayor de 18 años. Y eso es posible gracias a la conciencia de una comunidad que quiso ser protagonista y de los trabajadores y trabajadoras de las postas que cada día renuevan su compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.