Clarín con un megaoperativo policial anunció nuevos despidos

A pesar de ser el medio más beneficiado por la pauta del Gobierno, Clarín le comunica a sus empleados una nueva tanda de despidos en la previa de un fin de semana largo y sin ningún tipo de comunicación formal con los gremios.

Con su planta vallada y un impactante operativo policial desde la madrugada al servicio del multimedios, Clarín le comunica a sus empleados una nueva tanda de despidos. Desde la comisión interna convocan a las 12 horas frente a la puerta de la planta, en Tacuarí 1846, a una asamblea extraordinaria por despidos en los diarios Clarín, Olé y otros sectores de AGEA.

Clarín es el principal beneficiario de la pauta estatal. En 2018 recibió 388 millones de pesos, más del 17% del total de lo que se gastó en todos los medios. Desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, el multimedio obtuvo más de 1.400 millones de pesos.

Vale remarcar que estos 1.400 millones de pesos abarcan solo la pauta que otorga el Gobierno Nacional. A eso hay que sumarle lo que reciben de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.