En su discurso, Insaurralde apuntó contra Cambiemos y el endeudamiento

El intendente de Lomas de Zamora encabezó la apertura de sesiones de la ciudad y señaló que “Para resolver la deuda que dejó Cambiemos hace falta una renegociación y también un modelo económico y social diferente”

El intendente Martín Insaurralde dio inicio las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. En ese contexto, cuestionó duramente la deuda contraída por la gestión anterior: “El brutal endeudamiento de Cambiemos no se tradujo en inversiones ni crecimiento, de hecho fue todo lo contrario”, sostuvo el jefe comunal.

Al recordar que la deuda pública pasó del 52% del Producto Bruto Interno en 2015 al 88,8% en 2019, Insaurralde consideró que “esta presión hace Estado tenga que contraerse y eso indefectiblemente afecta el volumen y el modo en el que se configura la demanda”.

“El mercado interno produce menos, hay menos oportunidades, menos empleo, más pobreza y más desigualdad, por eso es tan importante el proceso de restructuración que encararon Alberto a nivel nacional y Axel en la Provincia”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.