El Duki y «La Sole» se presentan este fin de semana en Lomas de Zamora

En la continuidad de los recitales organizados por el 160° aniversario de la fundación del partido de Lomas de Zamora, este fin de semana otros dos artistas populares brindarán shows gratuitos en el municipio, para los cuales se podrán obtener entradas gratuitas a través de internet.

El sábado será el turno de Duki, un cantante rapero, freestyler, que brindará su recital en el velódromo del Parque Municipal de Lomas. El espectáculo está citado para las 15, y participarán también dj Fer Palacio, Núcleo y Pleitto.

En tanto que el domingo la artista principal de la jornada será Soledad Pastorutti, que desde el folklore ha expandido sus límites musicales para convertirse en una intérprete que aborda otros ritmos y estilos musicales.

La Sole presentará en Lomas su último disco, Parte de mi, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Su presentación también requerirá obtener una entrada gratuita con antelación para poder ingresar al predio. Esa misma tarde estarán presentes Los Palmeras, que sumarán cumbia a la jornada.

Las entradas estarán disponibles en las próximas horas a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.