Judiciales

Tonelli amenaza: “Vamos a enjuiciar a Ramos Padilla si encontramos motivos para hacerlo”

Sigue la persecución contra el juez federal de Dolores. Esta vez, el diputado de Cambiemos expresó con crudeza y sin filtro las intenciones del oficialismo.

En declaraciones a Radio Cooperativa AM 770, el diputado nacional por Cambiemos, Pablo Tonelli, expresó la decisión del gobierno nacional de seguir adelante y sin medir consecuencias en su acoso al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

“El ejecutivo cree que Ramos Padilla se excedió al asistir al congreso de la nación” dijo Tonelli y adelantó sus prejuicios afirmando: “Cuando la investigación este concluida se verá si están las pruebas para llevar al juez Ramos Padilla a enjuiciamiento”.
Por otro lado, y pese a que el senador Pichetto presentó esta tarde su renuncia al Consejo de la Magistratura, Tonelli defendía la postura de su continuidad: “No me parece que si un legislador cambia de bloque deba implicar su apartamiento del Consejo de la Magistratura”.
Por otro lado, el legislador aclaró que entre sus argumentos para cuestionar el accionar de Ramos Padilla “Está la protección al derecho de defensa del fiscal Stornelli”.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *