Gremiales

“Todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral”

Así lo aseguró Pablo Moyano en una entrevista con FutuRock. El secretario Adjunto de Camioneros además afirmó que "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores".

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó al Gobierno Nacional por haber armado la “causa Independiente” para presionarlos a él y Hugo para que firmen la reforma laboral que promueve Mauricio Macri.

“Todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral”, le dijo Moyano a Futurock y añadió: “El gobierno está detrás de las causas contra los Moyano. Hubo presiones de Carrio, Bullrich y Arietto para detenernos”.

Para el camionero, “Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años son una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral” y precisó: “El fiscal Scalera le pidió a ´Bebote´ Alvarez que me acusara a cambio de su libertad”.

“Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI”, disparó Pablo Moyano.

Además se refirió a la polémica por la novela de PolKa “El Tigre Verón”: “No me meto en el cholulismo de la novela. No la veo, yo fútbol nada más”. Y concluyó: “Tenemos que hablar la reforma laboral del gobiermo, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *