Gremiales

Moyano: “Cuando Macri se reunió con Holan le dio una carpeta con once puntos para la reforma laboral”

En una entrevista que brindó el líder gremial al programa radial "Orgullo Rojo" aseguró que "Cuando Macri se reunió con Holan 10 minutos, nos mandó una carpeta con 11 puntos de la reforma laboral, a la baja. Todo para tirar abajo un montón de conquistas de los trabajadores. Es un incapaz"

Hace unos días el Presidente, Mauricio Macri, en un acto escolar atacó directamente a Hugo Moyano tratandolo de mafioso, a horas de esas declaraciones se supo que el Gobierno quiere la reforma laboral en caso de ganar las elecciones.

Según informó el portal La Política Online, el ministro de Hacienda y el vicepresidente del Banco Central se reunieron en Nueva York en un encuentro organizado por el banco Goldman Sachs para dar un perfil de la situación económica y confirmar que al triunfar en las elecciones aplicarán la reforma laboral.

Dujovne dio la versión de que Juntos Somos el Cambio “está en una posición muy sólida para ganar las elecciones” porque mantuvo la alianza con la UCR y sumó la figura de Miguel Ángel Pichetto lo que “aumentará la gobernabilidad de un futuro gobierno”. Además les dijo que en los últimos dos meses el Gobierno sumó 14 puntos de intención de voto al igual que en 2017.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *