Elecciones

Vidal preocupada por encuestas: Suma a Lousteau a la campaña electoral

Según las últimas encuestas, Axel Kicillof estará superando a la Gobernadora y esto trajo mucha preocupación en Cambiemos, por eso la mandataria decidió sumar a la campaña a Martín Lousteau.

Joven y economista, es el perfil del precandidato a Gobernador, Axel Kicillof, y que por ahora muestra mejor intención de voto que la misma Gobernadora. Es tal la preocupación del Gobierno, que María Eugenía Vidal decidió sumar a Martín Lousteau a la campaña.

El mismo perfil de economista, joven, similar al de Kicillof, la mandataria bonaerense piensa apoyarse en Lousteau para confrontar con el kirchnerismo. Incluso, desde el entorno del diputado nacional, que será candidato a senador por la Ciudad por Juntos por el Cambio, indicaron que existió predisposición para apoyar a la gobernadora porque “no puede volver el kirchnerismo” y resaltaron que siempre que tiene la posibilidad elogia a Vidal, a diferencia de Macri, a quien siempre le ha cuestionado “poca apertura política”.

La aparición de ambos dirigentes se podría producir el 12 de julio, fecha del lanzamiento formal de la campaña. Otra figura que estiman que podría estar junto a la líder de administración en recorridas por el territorio es Miguel Pichetto aunque no existen por el momento precisiones en cuanto a la agenda.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *