Elecciones

“Paco” Durañona quiere las PASO en la Provincia

El intendente de San de Areco, aseguró que la fórmula Kicillof-Magario es competitiva pero que se debería habilitar unas PASO en donde el podría ser precandidato. “Hay un sector muy importante del electorado, nada menos que el 14% del padrón nacional en el interior de la provincia de Buenos Aires. Hay que elaborar un programa que incluya sus intereses y que incorpore la regionalización” aseguró.

En diálogo con Radio Estación Sur, Durañona reconoció que la fórmula Kicillof-Magario es “competitiva y completa” en cuanto al mensaje que la oposición quiere dar, aunque advirtió: “La realidad es que todavía está abierto hasta el 12 de junio el esquema para consolidar nuestro frente, lo más amplio posible. El cierre de lista es el 22, voy a ver distintas situaciones acá en adelante, hay que ver cómo se van gestando los acuerdos”.

“Hay que ver si se puede abrir una PASO en la provincia, a mí me parece que es un herramienta interesante, permite abrir el debate y que la ciudadanía pueda participar de la interna. Se verá con el correr de los días la situación”, anticipó el jefe comunal.

Además de postularse como gobernador, el intendente de Areco presentó sus candidatas para acompañarlo como vicegobernadoras: la senadora provincial María Teresa García y la abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *