Nuevos sondeos muestran que se amplía la ventaja de Alberto Fernández sobre Macri

Tras el inicio de la campaña, los primeros estudios de opinión muestran que se agranda la diferencia.

Dos nuevas encuestas, de las consultoras Trespuntozero y Clivajes, le traen nuevos disgustos a quienes manejan la campaña de reelección de Mauricio Macri.

Estas encuestas cuentan que el gobierno nacional está lejos de mejorar sus números de las PASO y acortar la diferencia con el Frente de Todos.

Los números arrojados por estos estudios demuestran que las chances de una segunda vuelta son cada vez menores para Juntos por el Cambio. La fórmula de los Fernández no desciende del piso de 45 % y lo sube hasta rondar el 50%

El estudio realizado por Trespuntozero sostiene que el binomio entre Alberto y Cristina Fernández se ubica en 47,7 por ciento de adhesiones con una proyección de 52 puntos, mientras que Macri – Pichetto se ubican 16 puntos debajo con 31,7 por ciento y una proyección de 34,5 por ciento.

En tanto, el informe realizado por Clivajes, manifiesta que los candidatos de la unidad peronista rompe la barrera de los 50 puntos para llegar a 53,35 por ciento. Por su parte, el oficialismo llega a 32,42 por ciento.

Con este panorama y el poco tiempo restante, todo parece indicar que los esfuerzos del gobierno y el cambio de rumbo de su campaña, no están alcanzando para torcer el rumbo, máxime cuando la situación económica no puede ser escondida y el daño en el bolsillo de los argentinos es cada vez mas notable en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.