Elecciones

Modo campaña: Vidal dijo que faltaron obras en hospitales y no debió enfrentar a los maestros

La gobernadora bonaerense sabe que la próxima elección no la tiene fácil y busca mostrar una imagen de no confrontación. Pero no fue igual a la hora de ser muy dura con el kirchnerismo y denunció que la Campora gobernará.

“Me faltó pagarle a los docentes como quisiera, tuvimos un conflicto innecesario y de eso me arrepiento”, dijo y enfatizó: “Creo que es algo que hice mal porque creo que tendría que haber puesto más esfuerzo para cerrar el conflicto antes, no solo por los docentes, por las familias porque cada día de clase que se pierde es un día de una pérdida enorme, porque lamentablemente las escuelas durante todos los años anteriores perdieron matrícula”. Así lo señaló en una nota que brindó con periodista ultra oficialista, Lanata.

Pero no se quedó ahí, sino que aseguró que faltó “terminar de poner en condiciones a los hospitales”, y sostuvo que  pese a que con la policía se comenzó a dar una reforma muy profunda, “avanzamos un montón pero todavía no es la policía que yo quiero, desde lo básico porque no tenían chaleco. Uno de cada 3 policías no tenían chaleco y eso es todo un mensaje, porque cuando le decís a un policía que deje el chaleco para irse a la casa cuando termina el turno, le estás diciendo que no te importa si lo matan de la comisaria a la casa”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *