Elecciones

Mayra y Máximo Kirchner presentaron la lista de candidatos con duras criticas a Vidal y Molina

"Vamos a gobernar cerca de los vecinos para que Quilmes sea una ciudad inclusiva, con trabajo y producción" señaló la dirigente en el acto que se llevó a cabo en el polideportivo vecinal San Francisco Solano

Junto al diputado Nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchnner, Mayra Mendoza presentó la lista de candidatos que competirán por la intendencia de Quilmes. “De la mano de Alberto vamos a recuperar a la Argentina, y como queremos alguien que defienda a los bonaerenses, queremos a Axel Kicillof, que lo demostró plantandose ante los buitres” señaló Mendoza.

“El 11 de agosto y el 27 de octubre vamos a decirle basta a Macri, a Vidal y a Molina. Basta del círculo de deuda, fuga y hambre. Tenemos que hacer un aporte para ganar contundentemente” recalcó la actual diputada.

Y además recalcó que: “Tenemos que tener la oportunidad de gobernar Quilmes, llegó la hora. Y no venimos contra nadie, dejen de lado los fantasmas”.

Por su parte, Máximo criticó fuertemente a la Gobernadora Vidal y dijo: “Tiene hospitales listos de la gestión anterior y no los inaugura. Son insensibles. No me sorprende: llegaron a decir que la gente que sufrió los duros fríos hace poco son operación política”.

y tambíen se refirió a la persecución que el Gobierno ahora lleva a cabo contra sindicalistas opositiores: “Siempre operan sobre prejuicios. Ahora hasta hacen series contra los compañeros sindicalistas. Amenazan a Hugo Moyano, sugieren que a Sergio Palazzo hay que pararlo matándolo. Para ellos el problema es el sindicalismo”

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *