Mayra y Máximo Kirchner presentaron la lista de candidatos con duras criticas a Vidal y Molina

"Vamos a gobernar cerca de los vecinos para que Quilmes sea una ciudad inclusiva, con trabajo y producción" señaló la dirigente en el acto que se llevó a cabo en el polideportivo vecinal San Francisco Solano

Junto al diputado Nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchnner, Mayra Mendoza presentó la lista de candidatos que competirán por la intendencia de Quilmes. «De la mano de Alberto vamos a recuperar a la Argentina, y como queremos alguien que defienda a los bonaerenses, queremos a Axel Kicillof, que lo demostró plantandose ante los buitres» señaló Mendoza.

«El 11 de agosto y el 27 de octubre vamos a decirle basta a Macri, a Vidal y a Molina. Basta del círculo de deuda, fuga y hambre. Tenemos que hacer un aporte para ganar contundentemente» recalcó la actual diputada.

Y además recalcó que: «Tenemos que tener la oportunidad de gobernar Quilmes, llegó la hora. Y no venimos contra nadie, dejen de lado los fantasmas».

Por su parte, Máximo criticó fuertemente a la Gobernadora Vidal y dijo: «Tiene hospitales listos de la gestión anterior y no los inaugura. Son insensibles. No me sorprende: llegaron a decir que la gente que sufrió los duros fríos hace poco son operación política».

y tambíen se refirió a la persecución que el Gobierno ahora lleva a cabo contra sindicalistas opositiores: «Siempre operan sobre prejuicios. Ahora hasta hacen series contra los compañeros sindicalistas. Amenazan a Hugo Moyano, sugieren que a Sergio Palazzo hay que pararlo matándolo. Para ellos el problema es el sindicalismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.