Elecciones

Macri en campaña: “No queremos nunca más mentiras y estafas”

El Presidente arrancó la campaña junto a Vidal y Larreta en la inauguración del viaducto San Martín.

La inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de 5 kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal. El oficialismo decidió hacer campaña con inauguración de obras, en ese marco Mauricio Macri estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodíguez Larreta y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.

“En estos tres años y medio encaramos la primera barrera: las cosas que no queremos nunca más. No queremos nunca más mentiras, estafas y corrupción, nunca más trampas y atajos. Nunca más la viveza criolla mal entendida. Habiendo entendido eso comenzamos a eliminar las barreas físicas generando viaductos, trenes, energía. Lo que estamos mostrando es que podemos, y que los argentinos merecemos vivir mucho mejor de lo que hemos vivido”. fueron las palabras de Macri.

Por su parte la Gobernadora expresó que:  “Los bonaerenses hoy también festejamos con este viaducto, como lo hicimos con el viaducto Mitre. Porque todos los días cuando vamos a trabajar, vamos a viajar mejor. Con el Presidente y con Guillermo Dietrich, poniendo lo mejor de cada uno se logran estas cosas: llego el Metrobus a la provincia de Buenos Aires, llegaron los paso nivel”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *