Elecciones

Luego de las PASO en La Plata, el Frente de Todos dio un gesto de unidad

Si bien Tolosa Paz sigue esperando el escrutinio final, ya anunció que acompañará a Florencia Saintout en caso que se confirme su triunfo en la interna.

Los cinco precandidatos platenses que compitieron en las PASO del Frente de Todos dieron una muestra contundente de cara a buscar el triunfo en las elecciones de octubre.

Ayer se mostraron ayer juntos, con el objetivo concreto de mantener el 45 % obtenido el domingo en la sumatoria de sus candidaturas.

Los resultados provisorios muestran ganadora a Florencia Saintout con una ventaja de alrededor de 1500 votos sobre Victoria Tolosa Paz.

En el encuentro ambas se mostraron con Guillermo Escudero, Luis Arias y Federico Martelli (los otros 3 competidores en la PASO) y llamaron a seguir trabajando juntos en la campaña. Saintout elogió el “proceso impecable” que se diola campaña, gracias al compromiso “de los precandidatos y militantes”.

Tolosa Paz remarcó que aún espera el recuento definitivo para saber cuál de las precandidatas es la ganadora, pero aclaró que si se confirma que es Saintout “caminaré con ella hasta la municipalidad porque este es un proyectos de todos”.

La suma de todos los precandidatos aventajó por 10 puntos a la alianza Juntos por el Cambio que llevó como único candidato al actual intendente Julio Garro.

“El proyecto para la Ciudad del Frente de Todos es el mismo para cada uno de nosotros”, enfatizaron los cinco. Y remarcaron su apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional, y de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, en el marco de una estrategia de nacionalización de la campaña que se inicia, con el objetivo de amalgamar el voto que por separado obtuvo cada postulante.

La conferencia de prensa se dió en el centro de coordinación platense de la campaña de Axel Kicillof, ubicado en 9 y 51.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *