Elecciones

Kicillof: “Macri y Vidal llevaron adelante la peor estafa electoral”

El precandidato a Gobernador participó de un nuevo acto de campaña, esta vez en Bahía Blanca y Monte Hermoso.

El precandidato a gobernador, Axel Kicillof, y compañero de fórmula de la intendenta, Verónica Magario, comenzó su campaña electoral por la sexta sección. Primero llegó a Bahía Blanca y luego se dirigió a Monte Hermoso.

Allí, el sostuvo que “el gobierno de Mauricio Macri acaba de alcanzar el 200% de inflación en su gestión. Los vecinos de la Provincia se han dado cuenta de que este plan del presidente y la gobernadora no les sirve”.

“La gobernadora Vidal hoy no está pagando ni la Policía, las familias tienen que ayudar a mantener las escuelas y acá en esta ciudad la propia Corporación del Comercio dice que el sector está viviendo un momento peor aún que en 2001”, añadió según publicó La Nueva Provincia.

Asimismo, expresó que “no hay otro camino que la unidad. Con Alberto Fernández hemos discutido mucho durante nuestro gobierno, pero una cosa es manifestar diferencias y otra muy distinta es hacer este desastre de gestión que lleva adelante Cambiemos”.

Más tarde, en Monte Hermoso, dijo que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente, Mauricio Macri, “llevaron adelante la peor estafa electoral de toda la historia argentina”. Entonces lanzó: “Son unos estafadores. Muchos bonaerenses los votaron y no pasó nada de lo que les habían prometido”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *