Elecciones

Junto a Máximo Kirchner, Ferraresi presentó la lista del Frente de Todos en Avellaneda

Con un masivo acto en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico, el intendente kirchnerista presentó la lista de unidad junto al Diputado Nacional. Ambos dirigentes fueron muy críticos con la Gobernadora. “Es el desgobierno más grande de la historia provincial” remarcó Ferraresi.

La lista de precandidatos en Avellaneda del Frente de Todos fue presentada ayer anoche por el jefe comunal, Jorge Ferraresi quien estuvo acompañado por el diputado Nacional, Maximo Kirchner, la precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, su par por Lanús, Edgardo Depetri y la diputada Nacional, Magdalena Sierra.

Un polideportivo colmado fue el marco para el lanzamiento de campaña en la ciudad que se conoce como “la cuna de la resistencia” por estar entre ciudades gobernadas por Cambiemos y por mantener políticas de inclusión y dirigidas al trabajador.

“En Avellaneda, llegamos a una amplia unidad para enfrentarnos al neoliberalismo que hoy gobierno Nación y Provincia. Macri es un empleado de los grupos de poder que lo usan de títere y Vidal se disfraza de princesa pero es mucho peor que el Presidente” fueron las palabras de Ferraresi quien además agregó: “Vidal es responsable del desempleo, las escuelas cerradas, los aumentos en los servicio. Es el desgobierno más grande de la historia provincial”.

También destacó el trabajo de la gestión a pesar de las dificultades y la crisis: “En Avellaneda trabajamos incansablemente pata compensar los ajustes de Nación y Provincia, lo enfrentamos generando trabajo y con políticas públicas”.

Además se refirió a la renovación en la lista y señaló que “en esta lista empezamos la transformación para darles el lugar y la responsabilidad a los jóvenes. Tenemos que llevar un mensaje de esperanza, mostrando que en acá hicimos realidad los sueños”.

Así mismo, Máximo Kirchner felicitó a Ferraresi por su gestión y les dijo a los presentes: “Avellaneda tiene la responsabilidad de cuidar a este intendente, no es fácil encontrar intendentes así en la Provincia”.

El Diputado Nacional también fue muy crítico de la Gobernadora bonaerense y señaló que “Ningún medio critica a la gobernadora. Ella privilegia cuidar su imagen a cuidar a los habitantes de la Provincia. Ella está preparada para mentir, Axel está preparado para gobernar”.

Y continuó: “Generan una economía electoral artificial, como en 2017, y luego explotó todo en 2018. Tenemos que hablar con los vecinos y vecinas para que con su voto ayuden a poner nuevamente de pie a la Argentina”.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *