Elecciones

Inteligencia Emocional: Dietrich hace campaña del miedo con los marplatenses

Desde el gobierno siguen apostando a la estrategia de polarizar para mejorar sus chances electorales.

El ministro de Transportes les dijo a los vecinxs de “La Feliz” que si gana el Frente de Todos la intendencia, perderán rutas aéreas.

En una visita al partido de General Pueyrredón, junto a la precandidata a intendenta por la UCR, Vilma Baragiola, el ministro sostuvo que: “Si gana el kirchnerismo, Mar del Plata volvería a no tener conexiones aéreas” y pronosticó que obra pública quedaría marcada por la “corrupción”.

“Córdoba volvería a no tener conexiones y los santiagüeños dejarían de tener posibilidades de viajar en una lowcost. El peronismo tienen una mirada muy sectorial y muy atrasada. De la misma forma que no hicieron nada para desarrollar los trenes de carga, de la misma forma que no hicieron nada para conectar autopistas y rutas del país desde un punto de vista logístico, y de la misma manera que no hicieron nada para integrar Argentina con Chile”

En linea con la campaña del gobierno nacional, reforzada durante los últimos días, Dietrich hizo eje en que recién sobre el final del mandato presidencial empiezan a dar resultados las políticas definidas por el presidente Macri.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *