Insólito: El Frente Nazi de Biondini tendrá candidatos en la Provincia de Buenos Aires

Bajo el nombre de Frente Patriota, Leonardo Bariani es el candidato a Gobernador bonaerense. Bondini será candidato a presidente y tendrá como vice a Enrique Venturino

Varias horas antes de finalizado el plazo para la presentación de listas y candidatos, el Frente Patriota oficializó los nombres que competirán por la presidencia, gobernación bonaerense, intendencias y parlamentarios. La alianza con componentes nazis, lleva como máximo referente a Alejandro Biondini.

En la provincia de Buenos Aires, Sebastián Bustamante será candidato a diputado nacional, acompañado por Lisette Martínez. También certificarán las candidaturas a senadores y diputados provinciales de las secciones Primera, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Capital.

Además, tendrán postulantes a intendentes en varios distritos bonaerenses: Oscar Loyola en La Plata, Miguel Márquez en La Matanza, Guillermo Álvarez en Bahía Blanca, César Moraiz en Mar del Plata, Hugo Núñez en Avellaneda, Leonardo Di Napoli en San Martín, Bonifacio Ayala en Berazategui, y Marta Ávalos en General Pinto.

Mientras tanto, ingresaron documentación para chequear candidaturas en los municipios de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Moreno, Almirante Brown, Lanús, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.