Elecciones

Insaurralde “Vamos a seguir trabajando en Lomas, por la dignidad de nuestro pueblo”

Luego de su amplio triunfo, el intendente celebró su reelección junto a gran cantidad de militantes del Frente de Todos de Lomas de Zamora.

“Se que fue una jornada muy larga y llena de alegría. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el esfuerzo de hoy y el compromiso de estos años”, remarcó Insaurralde en el centro de cómputos lomense.

Frente a la multitud que celebraba los resultados, el intendente reelecto afirmó: “Vamos a seguir peleando por los más humildes y a trabajar por los chicos de Lomas, por los maestros, por nuestros jubilados y por nuestros vecinos“.

Con el 94,68 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos sacó el 59,16 % de los votos, mientras que Juntos por el Cambio -que tuvo a Gabriel Mércuri como candidato- obtuvo el 30.13 %.

Luego expresó:”El modelo neoliberal le ha dado mucha hambre y dolor al pueblo.Es una alegría enorme, no solamente haber reventado las urnas en Lomas de votos peronistas, sino haber recuperado la Provincia, con Axel Kicillof, y la Nación, con Alberto y con Cristina”.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *