Elecciones

Gran triunfo de Mussi en Berazategui y un particular “homenaje” a Macri

Con mas del 66% de los votos obtenidos por el Frente de Todos, se trata de una de las victorias mas amplias de todo el conurbano.

El intendente Patricio Mussi tuvo una llamativa manera de celebrar, tras enterarse que su padre Juan José  obtuvo uno de los mejores resultados del conurbano.

El actual intendente encabezó eufórico el clásico cantito de “un minuto de silencio, para Macri que está muerto” y luego agregó: “Fueron cuatro años muy difíciles para todos, para los argentinos y nosotros particularmente lo vivimos en el día a día en nuestro Berazategui. Hasta en el día de hoy, cuando fuimos a votar, la gente se nos acercaba y nos daban currículums y cartas con pedidos trabajo. Es muy triste el panorama que deja”, concluyó.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, ganó de manera contundente con un amplio margen (66% de los votos), por sobre Juntos por el Cambio, logrando de esta manera uno de los mejores resultados en todo el Conurbano bonaerense.

En su discurso, Mussi padre recalcó que “este resultado es un respaldo importantísimo del pueblo berazateguense a la gestión municipal. Y es echar por tierra aquellos mitos que dicen que la gente se cansa de las mismas caras, hace 32 años que estamos en Berazategui. Cuando a los vecinos se los cuida, los resultados son estos”.

“Tenemos que prepararnos para los tiempos que vienen pero va a haber una gran diferencia con los que se van. Ellos gobernaron durante 4 años para los más poderosos, nosotros lo vamos a hacer para los más humildes”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *