Elecciones

Ferraresi arrasó en Avellaneda y dijo que se terminó la “noche más oscura para la Argentina”

El jefe comunal mejoró sus resultado con respecto a las PASO y casi duplicó en votos a Luis Otero.

Después de diez años de mandato, la imagen de Jorge Ferraresi no parece sufrir ningún tipo de deterioro. Al contrario, la muy valorada gestión del intendente fue premiada con una elección notable, que superó todas las expectativas y fue de las victorias mas amplias del primer cordón del Conurbano.

El intendente kirchnerista superó el 60% de los votos y pasó por encima al candidato de Juntos por el Cambio, el periodista Luis Otero.

Una multitud de vecinos se dio cita en la puerta de la sede del Partido Justicialista de Avellaneda, donde el jefe comunal, acompañado por su familia, dio un breve discurso en el que dijo que a partir de ahora se pondrá a trabajar junto al nuevo presidente y gobernador a trabajar por la recuperación nacional.

En el distrito, tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof se impusieron cómodamente en las elecciones para los cargos nacional y provincial.

Ferraresi se asegura así un nuevo período al frente de la Comuna, con el cual llegará a 14 años de mandato al frente de la administración municipal de Avellaneda, marcados por una fuerte presencia de las obras de infraestructura y las políticas sociales durante los últimos años de crisis.

Sobre la medianoche, el ex conductor del noticiero de Canal 13, felicitó al candidato ganador a través de su cuenta personal de Twitter.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *