En Merlo, la formula de los Fernández encabezará su primer acto de campaña

Será en la reapertura del parque municipal "Néstor Kirchner"

Se tratará de su primera aparición juntos, una semana después del anuncio de la fórmula hecho en las redes sociales el sábado pasado.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez inaugurará una escultura de metal con la figura de Kirchner realizada por un artista local. Se trata de una réplica en 2D de una conocida foto en la que Kirchner levanta un brazo y hace seña hacia arriba con su dedo pulgar.

En el marco de la inauguración del parque está previsto que Cristina Kirchner de un  mensaje a la militancia, y también se espera la presencia del candidato presidencial y de Máximo Kirchner, entre otros dirigentes, legisladores, intendentes y precandidatos a la gobernación bonaerense.

La inauguración coincidirá con la fecha patria y con el día en que se cumplen 16 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación.

El parque fue público hasta que en 1992, durante la gestión del entonces intendente Raúl Othacehé, se cerró y se convirtió en una quinta de uso del intendente. A partir de la unificación de la quinta municipal La Colonial con el Parque Público El Tejadito, en avenida Constitución al 100, el parque recuperará el acceso público tras el corte de cintas de la fórmula K. Dicen que tiene identidad bien peronista: cancha de fútbol con césped sintético, juegos inclusivos, senderos para runners y para practicar roller, un anfiteatro, espacio para food trucks, un lago artificial y hasta un avión que dicen fue uno de los que bombardeó la Plaza de Mayo en 1955. A futuro habrá un parque jurásico con dinosaurios animatonics importados y hasta un gorila de 15 metros junto al avión de aquel hito antiperonista.

Antes de la inauguración, prevista en principio para las 18, habrá un desfile y feria en Pontevedra como cada 25 de mayo. «Cumplo mi promesa de campaña», dijo el intendente que va por la reelección y ya está empezando a armar la lista de invitados con intendentes como Ariel Sujarchuk, Verónica Magario, Leonardo Nardini, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.