Elecciones

En Lanús competirán tres sindicalistas por la intendencia

En un hecho histórico para los trabajadores, en el partido que actualmente Gobierno Cambiemos, competirán tres sindicalistas para arrebatarle la intendencia a Grindetti. Edgardo Depetri, Victor De Gennaro y la ferroviaria Verónica Dell Anna.

Lanús será uno de los distritos donde habrá unas populosas PASO en el Frente de Todos: Allí los peronistas competirán en internas para tratar de desbancar en octubre a Cambiemos que, de la mano de Néstor Grindetti, maneja el municipio desde 2015.

El dirigente gremial Edgardo Depetri,  ex diputado nacional confirmó su proceso de unidad con el ex Presidente del Club Lanús, Nicola Russo y es el favorito en las encuestas.

Víctor De Gennaro, fundador de la CTA, referente de ATE y ex diputado nacional, será candidato a Jefe Comunal en un acuerdo que incluyó al armado de la CTA Autónoma.

También competirá una dirigente que había lanzado su candidatura el año pasado y esperaba ratificación. La ferroviaria Verónica Dell Anna, una de las primeras mujeres en liderar una seccional de la CGT, encabezará otra de las nóminas y buscará romper la hegemonía masculina en el municipio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *