Elecciones

El recuento definitivo dio vuelta la elección en Roque Pérez en favor de Gasparini

El conteo provisorio arrojaba ocho votos de ventaja para Juntos por el Cambio, pero el Definitivo revirtió el resultado y Gasparini es reelecto por 9 sufragios de diferencia.

El Frente de Todos revirtió el resultado del escrutinio provisorio y se impuso en los comicios del 27 de octubre pasado. Así resultó del conteo final que publicó la Justicia Electoral y la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

El intendente en ejercicio, Juan Carlos Gasparini, “Chinchu” para todo el pueblo, festejó su triunfo: “Gracias a Dios estamos festejando. No hay argumentos para abrir urnas”, expresó el intendente en referencia al reclamo de Juntos por el Cambio, que pidió la apertura de tres urnas. Al respecto, la Justicia debe resolver mañana si hace lugar al pedido o da por cerrado el recuento y proclama al ganador.

“Es la primera vez que hay solo dos partidos en una elección en Roque Pérez. La diferencia en las urnas fue muy escasa, pero es a favor nuestro”. Cabe recordar que Roque Pérez es un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires en el que viven unas 15 mil personas.

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *