El cierre de campaña de Vidal con miras al futuro y sin símbolos de Juntos por el Cambio

La Gobernadora bonaerense cerró su campaña en la cancha del club Platense, en Vicente López. De cara a las elecciones del domingo donde debe revertir más de 17 puntos de diferencia, la mandataria se despegó de los símbolos macristas con miras a su futuro político.

La gobernadora María Eugenia Vidal tiñó de rojo la cancha de club Platense. En su cierre de campaña, dejó los colores de Juntos por el Cambio para mostrar una nueva imagen. “Ahora, María Eugenia” con un fondo rojo muestra a la mandataria provincia más enfocada más en su futuro político post elección del domingo que en la idea de “Mauricio la da vuelta”.

Ahora, María Eugenia». Solamente esa frase puede leerse en los carteles y paneles. La imagen confirmó el entramado que la mandataria provincia quiere realizar con miras al futuro sustentando en el radicalismo.

Las hostilidades con Marcos Peña y su vínculo con Horacio Rodríguez Larreta tratarán de confirmar como la próxima líder de la oposición ante los eventuales desembarcos de los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof en la Casa Rosada y la Gobernación, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.