Daniel Arroyo aseguró que la formula de los Fernández: «es el camino correcto»

En una entrevista que brindo el diputado Nacional al programa "La Vuelta" en FM Secla, afirmó tambien que la dupla en la Provincia conformada por Kicillof y Magario es un "buen equipo" y además pidió la integración de Sergio Massa.

Daniel Arroyo, diputado Nacional por el Bloque Red x Argentina criticó duramente al Gobierno de Macri y expresó que «Estamos en una situación catastrófica. Las paritarias quedaron muy abajo de la inflación, le va mal a todos, no solo a un sector» y agregó: «Hoy las familias se endeudan para poder comer y pagar servicios».

Además señaló que las cuatro medidas que debe tomar el próximo Gobierno de manera urgente son: «controlar la canasta básica de alimentos, un sistema de créditos no bancaria para el desendeudamiento de las familias, cuidar la industria textil y dar trabajo a través de la obra pública».

Cuando se refirió al plano electoral, Arroyo aseguró que «la unidad del peronismo es una obligación y que la fórmula de los Fernández es el camino» y al mismo tiempo pidió por la incorporación al frente de Sergio Massa. También tuvo palabras de elogió para la flamante dupla que competirá en la Provincia Kicillof-Magario y ratificó: «es muy buena fórmula, Axel armó un buen equipo y Verónica gobierna un distrito muy complejo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.