Ante una multitud, Axel y Cristina cerraron la campaña en La Plata: «Vamos a reperar lo que rompieron

Miles de personas participaron del cierre ce campaña provincial en donde el candidato a Gobernador junto a la ex presidenta afirmó que: "Este es proceso de construcción política que hoy viene a presentarse a una elección para transformar el país, la Provincia, y cada uno de los municipios”.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, encabezaron esta tarde desde la ciudad de La Plata, el acto de cierre de campaña junto a la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y Florencia Saintout, candidata a intendenta de ciudad de las diagonales.

 

El ganador de las PASO en la provincia afirmó que “Este es el último acto de una campaña que comenzó hace cuatro años. Mientras transcurrían las cosas que vimos de este gobierno, por abajo se estaba gestando un proceso de construcción política que hoy viene a presentarse a una elección para transformar el país, la Provincia, y cada uno de los municipios”.

A su vez, la ex presidente sostuvo que “Donde se quiebran los lazos de solidaridad se termina como termina con lo que está pasando allí”, tras una ola de aplausos, la actual senadora nacional agregó que “no va a haber felicidad para nadie si no reparamos en lo que le está pasando al que está al lado”. “Hay que democratizar la economía, sino se va a ser muy difícil construir una realidad mejor”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.