A menos de un mes de las PASO, otra encuesta da a Kicillof dos puntos por arriba de Vidal

Los resultados dados a conocer por la consultora synopsis revela que el candidato a Gobernador por el Frente de Todos obtiene el 42,3% de los votos, mientras que la actual gobernadora bonaerense el 40,5%. Más atrás aparece Eduardo “Bali” Buca, con 2,6%, por Consenso Federal; y el precandidato de Despertar, Guillermo Castello, con 1,6%.

Una nueva encuesta prendió las alarmas en el oficialismo, en esta oportunidad, Synopsis lanzó una encuesta donde, Axel Kicillof, supera por dos puntos a María Eugenia Vidal.

Según el estudio, el candidato por el Frente de Todos obtiene 42,3% de los votos, mientras que la actual gobernadora, 40,5%. Atrás aparece Eduardo “Bali” Buca, con 2,6%, por Consenso Federal; y el precandidato de Despertar, Guillermo Castello, con 1,6%.

Son guarismos que también empujan la preocupación hasta Balcarce 50 ya que los antecedentes marcan el impacto de la provincia que representa una porción muy grande del electorado y que resultó clave para el triunfo de Mauricio Macri en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.