Elecciones

A menos de un mes de las PASO, otra encuesta da a Kicillof dos puntos por arriba de Vidal

Los resultados dados a conocer por la consultora synopsis revela que el candidato a Gobernador por el Frente de Todos obtiene el 42,3% de los votos, mientras que la actual gobernadora bonaerense el 40,5%. Más atrás aparece Eduardo “Bali” Buca, con 2,6%, por Consenso Federal; y el precandidato de Despertar, Guillermo Castello, con 1,6%.

Una nueva encuesta prendió las alarmas en el oficialismo, en esta oportunidad, Synopsis lanzó una encuesta donde, Axel Kicillof, supera por dos puntos a María Eugenia Vidal.

Según el estudio, el candidato por el Frente de Todos obtiene 42,3% de los votos, mientras que la actual gobernadora, 40,5%. Atrás aparece Eduardo “Bali” Buca, con 2,6%, por Consenso Federal; y el precandidato de Despertar, Guillermo Castello, con 1,6%.

Son guarismos que también empujan la preocupación hasta Balcarce 50 ya que los antecedentes marcan el impacto de la provincia que representa una porción muy grande del electorado y que resultó clave para el triunfo de Mauricio Macri en 2015.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *