Vidal lanzó sus propias medidas «parches» contra la inflación

En linea con el Gobierno Nacional y de cara a las elecciones de este año, la mandataria bonaerense presentó sus propios parches para tratar de contener la crisis económica, que impacta con mucha fuerza en su territorio.

Primero, informó el restablecimiento del descuento del 50 por ciento para las ventas en supermercados con tarjetas del Banco Provincia (Bapro), el tercer y cuarto miércoles de cada mes, con un límite de 2 mil pesos de reintegro, y el tope del 30 por ciento de los ingresos para las cuotas de los créditos hipotecarios otorgados por el Bapro hasta fin de año.

Además anunció una línea de créditos subvencionada para el sector textil y calzados y un plan de pagos para deudas generadas por aportes laborales. Vidal anunció el envío de un proyecto de ley para que una porción de las góndolas de supermercados esté reservada a las pymes y señaló que no seguirá subiendo la electricidad (luego de los tarifazos ya aplicados este año).

Vidal afirmó: “Sabemos que en la Provincia hay muchas personas que están haciendo enormes esfuerzos por sacar adelante a sus familias cada mes”, y negó que sean indiferentes a eso y por eso, una vez más, aseguró, “queremos dar respuestas concretas a esa situación”.

Son respuestas concretas a una situación difícil, para llevar alivio y tranquilidad al bolsillo de los bonaerenses. No son discurso, no son relato son respuestas concretas que tienen que ver con no mirar para otro lado”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.