Economía

Lacunza: “Queremos garantizar tranquilidad a los argentinos”

El flamante Ministro de Economía, a través de conferencia de Prensa no dejó ninguna medida concreta como se esperaba para paliar la crisis y aseguró que "estamos en un proceso complejo" y "tenemos una alta inflación. Queremos dejar una plataforma solida para que el Gobierno que venga".

Hernan Lacunza, luego del pedido del Presidente en la juro de cuidar a los argentinos, no anunció medidas concretas, solo la convocatoria a referentes económicos de la oposición y que el objetivo principal es mantener la estabilidad.

“Estamos en un momento complejo y en un poseso electoral que no es indiferente, pero lo que mas nos preocupa es la situación de la población” y agregó que: “Queremos dejarle una plataforma solidad al próximo Gobierno”.

El ex funcionario de Vidal señaló que “nuestro objetivo es garantizar la estabilidad del tipo de cambio, es el bien publico que debemos ofrecer desde el ministerio. Poner en marcha la economía y cuidar a los argentinos”.

“A veces es más importante lo que dice la oposición a lo que hace el Gobierno. El Presidente me pidió que convoque a los referentes económicos de los espacios que compiten en las elecciones para ponernos de acuerdos y preservar la estabilidad cambiaria.” destacó Lacunza.

El actual Ministro tuvo palabras de agradecimiento a su ex jefe, Maria Eugenia Vidal: “Fui testigo de una revolución silenciosa y esta transformando la provincia con sensibilidad y valentía”.

 

 

 

 

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *