EconomíaSociedad

La planta bonaerense de La Campagnola está paralizada y temen por despidos

Trabajadores de la alimenticia La Campagnola, de General Pueyrredón, denunciaron que la empresa no produce hace dos meses y la producción está paralizada.

La crisis económica y la caída del consumo interno durante tres años consecutivos golpean fuertemente a la industria, en esta oportunidad es la alimenticia.  el establecimiento fabril desde fin del 2018 está parado. Desde la empresa aducen que en las instalaciones hay “sobrestock” de mercadería.

“Hay un parate y desde la empresa argumentaron que es por la temporada de zafra, que hay mucho stock de pescado enlatado”, señalaron desde la firma. Y las latas se guardan.

El Sindicato de la Alimentación se declaró en alerta ante la posibilidad que el problema se expanda. Es que en el contexto de la planta es posible que La Campagnola decida despedir más empleados.

El cese laboral se da en un contexto adverso: el establecimiento fabril desde fin del 2018 está parado. Desde la empresa aducen que en las instalaciones hay “sobrestock” de mercadería.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *