Crisis millennials: Cierra Letgo, la compañía de clasificados virtuales

"Lo sentimos, Letgo no acepta nuevas publicaciones en este momento y ya no estarán disponibles en Argentina después de este mes". El breve mensaje no deja lugar a dudas: la compañía de clasificados virtuales deja de funcionar en la Argentina.

Según el portal de noticias INFOBAE sus dueños no hablan de «cierre» sino de una salida de un mercado chico como el local. Carteles de cierre similares aparecieron también en las versiones de Letgo de República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia.

sus dueños no hablan de «cierre» sino de una salida de un mercado chico como el local. Carteles de cierre similares aparecieron también en las versiones de Letgo de República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia.

No son buenos tiempos para el rubro de los clasificados online. Hace pocas semanas, OLX «una «prima» de Letgo comunicó despidos y en abril también dejó de funcionar definitivamente Alamaula.

El empresario dijo que no habrá «ninguna baja de empleados en Argentina» y asegura que siguen contrarando personal a nivel global: «estamos tomando aproximadamente unos 20 ingenieros nuevos en Barcelona y Nueva York».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.