Economía

Cómo funciona la aplicación del Precios Cuidados

La aplicación móvil ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y permite encontrar los supermercados que participan del programa, corroborar valores y reportar faltantes. Qué otras funciones tiene y cómo conseguirla.

Además de renovar el listado de productos que forman parte del programa Precios Cuidados, el Gobierno nacional presentó también una aplicación móvil desde la que los usuarios pueden conocer los productos, corroborar los valores, reportar faltantes y encontrar locales.

La descarga de la APP ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (conseguila haciendo clic acá), es gratuita y quienes activen la geolocalización del smarphone podrán conocer cuál es el supermercado adherido más cercano al usuario en tiempo real.

A su vez, la herramienta móvil cuenta con un buscador que permite chequear los precios de cada producto y también escanear sus códigos de barra para comprobar si el valor que figura es el que corresponde.

En caso de faltantes o errores, también se puede hacer un reporte y consignar si el artículo no estaba en góndola, se encontraba mal señalizado o estaba más caro.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *