Economía

Alberto Férnandez negó nuevos tarifazos: “Voy a cuidar el bolsillo de los argentinos”

En una entrevista en AM750, el presidente de la Nación desestimó los rumores de que se venia un tarifazo y explicó que que sus ojos no están puestos ahora en el incremento de las boletas, sino en hacer una revisión completa del cuadro tarifario que dejó el macrismo, para entonces evaluar los pasos a seguir.

“Que nadie se apure, no sé si en junio vamos a estar en condiciones de hacer eso porque lo que a mí más me preocupa es que unos picaros dejen de ganar en detrimento de la gente”, explicó en diálogo con AM750 sobre los potenciales aumentos

En esa línea, dijo que quiere llevar “tranquilidad” a todos los argentinos. “Nadie se apure (…) Lo que tenemos bajo análisis es saber qué pasó para saber exactamente de donde partimos”, amplió.

“Lo primero no es el aumento de tarifas, no tenemos en cartera hoy el aumento de tarifas”. “Yo voy a cuidar el bolsillo de los argentinos hasta el último minuto que esté en el gobierno” señaló Alberto.

Según explicó, todos sus ojos están puestos en la génesis de los aumentos que se replicaron en estos últimos cuatro años. “Cuando uno mira lo que pasó, se da cuenta el incremento enorme que ha tenido en precios”, remarcó, aunque subrayó que mientras tanto las empresas tuvieron “ganancias exhorbitantes”. “Vamos a ver cómo se hizo y después, cómo vamos a seguir”, enfatizó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *