Segunda ola: Lanús confirma el cierre de bares a partir de las 2 AM

El intendente, Néstor Grindetti ratificó el anunció de la Provincia de Buenos Aires. Sin actividad comercial desde las 2 de la madrugada hasta las 06 AM, tampoco se permiten reuniones de más de 10 personas.

“Acaba de anunciar Carlos Bianco las nuevas medidas para cuidarnos en esta segunda ola de Covid-19. La primera tiene que ver con el cese de actividades entre las 2 y las 6 de la mañana. La segunda es la restricción de las reuniones privadas de no más de 10 personas”, señaló el intendente Néstor Grindetti.

En ese marco, pidió: “Es importante que entre todos sigamos cumpliendo los protocolos que hace mucho tiempo venimos contando: lavarse las manos, usar tapabocas/nariz, mantener 2 metros de distancia y ventilar los espacios cerrados. Depende de cada uno de nosotros! No aflojemos!”.

Desde mañana, bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas a las 2. Tampoco se permiten reuniones de más de 10 personas. Es para frenar el avance “casi explosivo” del Covid-19, de acuerdo a lo indicado por el ministro Daniel Gollán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *