Por aumento de casos decidieron un aislamiento estricto para un barrio que comparten Avellaneda y Quilmes

Así lo decidieron Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, ambos jefes comunales luego de un nuevo operativo DETECTAR en Villa Azul y ante el brote de casos, con acuerdo de Gobierno Nacional y Provincial, se dispuso el aislamiento sanitario estricto para limitar la circulación.

Ambos municipios en acuerdo con los gobiernos nacional y provincial, decidieron limitar la circulación y aislar preventivamente a barrio de Wilde, Villa Azul en donde se han confirmado más de 50 casos-

Desde las comunan aseguraron que, los estados se harán cargo de la distribucion de alimentos, medicamentos y las diferentes necesidades de los vecinos y vecinas.

Además los intendentes tambien decidieron conformar un Comité Operativo de Emergencia y continuar con los operativos DETeCTAr durante el resto de la semana. Así, se contará con el apoyo de Unidades Sanitarias Móviles que serán provistas por Nación y el comité tendrá la participación de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Seguridad de ambos municipios y de la Provincia, con la meta de abordar de manera contundente el brote de coronavirus que hay en el barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *