Por aumento de casos decidieron un aislamiento estricto para un barrio que comparten Avellaneda y Quilmes

Así lo decidieron Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, ambos jefes comunales luego de un nuevo operativo DETECTAR en Villa Azul y ante el brote de casos, con acuerdo de Gobierno Nacional y Provincial, se dispuso el aislamiento sanitario estricto para limitar la circulación.

Ambos municipios en acuerdo con los gobiernos nacional y provincial, decidieron limitar la circulación y aislar preventivamente a barrio de Wilde, Villa Azul en donde se han confirmado más de 50 casos-

Desde las comunan aseguraron que, los estados se harán cargo de la distribucion de alimentos, medicamentos y las diferentes necesidades de los vecinos y vecinas.

Además los intendentes tambien decidieron conformar un Comité Operativo de Emergencia y continuar con los operativos DETeCTAr durante el resto de la semana. Así, se contará con el apoyo de Unidades Sanitarias Móviles que serán provistas por Nación y el comité tendrá la participación de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Seguridad de ambos municipios y de la Provincia, con la meta de abordar de manera contundente el brote de coronavirus que hay en el barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.