Los extranjeros que vivan en la Provincia de Buenos Aires podrán vacunarse contra el Covid-19

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, amplió la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 a los extranjeros que residan en la provincia. Te contamos cómo anotarte.

i sos extranjero y vivís en la Provincia de Buenos Aires vas a poder anotarte para recibir la vacuna contra el Covid-19. Así lo decidió el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Para anotarte en la web oficial Vacunate vas a necesitar cargar una copia de tu documento de país de origen o constancia de residencia precaria, temporaria o permanente de Migraciones

Estos son los pasos:
1?. Ingresá en Buenos Aires Vacunate en https://vacunatepba.gba.gob.ar;
2?. Elegí la opción “Me quiero registrar”
3?. Una vez allí, deberás seleccionar la opción “Necesito ayuda en la registración”. Aquí tendrás que cargar tus datos personales en el formulario y un archivo que acredite la identidad de la persona (puede ser una copia de un DOCUMENTO del PAIS DE ORIGEN, o bien la CONSTANCIA DE RESIDENCIA PRECARIA, TEMPORARIA O PERMANENTE de Migraciones).

La decisión del gobernador Kicillof de ampliar la vacunación a residentes extranjeros en la provincia busca garantizar el derecho humano al cuidado de la salud para todas las personas que habitan su territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.