La Provincia acelera la vacunación y ahora llega el turno de los mayores de 40

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán confirmó que a partir de la semana que viene comenzará la asignación de turnos. Luego se vacunarán a las personas de 18 a 40 con comorbilidades y a grupos especiales.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán confirmó que a partir de la semana que viene se comenzará a vacunar a personas mayores de 40 años con comorbilidades en Provincia de Buenos Aires, para luego pasar a las personas de 18 a 40 con comorbilidades y grupos especiales como personas con discapacidad y embarazadas.

Gollán marcó que es importante que las personas se registren para recibir la vacuna. “Se vacuna a los anotados, así que insistimos en que se anoten”, marcó el ministro y enfatizó en que “las embarazadas están con problemas serios con el COVID y les pedimos que se anoten para vacunarse”.

En Provincia de Buenos Aires vacunan de lunes a lunes desde que comenzó el operativo. “Tenemos capacidad de aplicar 125.000 dosis diarias en la provincia. Si tenemos vacunas podemos sostener ese ritmo y son 700.000 vacunados por semana”, admitió el ministro. en una entrevista con el DESTAPE RADIO.

Para inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus en Provincia de Buenos Aires accedé a este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *