Coronavirus

Kicillof y Larreta juntos en un operativo de control sobre el Puente Pueyrredon

También participaron la ministra de Seguridad y el vicejefe de gobierno porteño. Se secuestraron 10 vehículos que rompieron el aislamiento preventivo. Se

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su vice Diego Santilli, estuvieron esta mañana en uno de los operativos realizados sobre el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda.

En las primeras horas del control ya habían secuestrado 10 vehículos, según datos de la Policía de la Ciudad.

“Este es un operativo conjunto de fuerzas federales, fuerzas de la capital y fuerzas provinciales como hay en toda la Provincia y en toda la Capital. Se hacen unas preguntas acerca de cuál es el motivo por el que se está movilizando, si tienen justificación y si no, remitirlo de nuevo a sus domicilios o si están incurriendo en una falta actuar a través de la Justicia”, dijo el gobernador Kicillof.

“La mayoría de la gente entendió y está cumpliendo. Está siendo solidaria, responsable, se está cuidando a sí mismo y a los demás. Les pedimos que estén en sus casas”, agregó el gobernador bonaerense, que además indicó que el tráfico por los peajes de la Autopista La Plata Buenos Aires el viernes bajó en un 70%.

“Con los que no cumplen y no entienden vamos a ser inflexibles. Necesitamos apelar al compañerismo. Por ahí a uno no le está pasando pero puede lastimar al otro” finalizó el mandatario provincial.

 

Por su parte, el jefe de gobierno porteño destacó que “Estamos trabajando muy bien con la Provincia y el gobierno nacional. Estos operativos están a cargo de la Prefectura, Policía de la Ciudad, de la Provincia”, además Rodríguez Larreta, anticipó que la Ciudad será querellante en la denuncia penal y civil contra el joven que llegó al país en el Buquebús desde Uruguay.

Y la ministra de Seguridad de la Nación, adelantó que habrá más controles: “Estos operativos van a ser sostenidos y posiblemente se vayan a intensificar en los próximos días”.

Cabe destacar que durante las primeras horas de la mañana, ya habías sido secuestrados diez vehículos en este operativo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *