El Gobierno analiza la posibilidad de un «aislamiento barrial»

La ministra de Vivienda María Eugenia Bielsa, expresó que que "en una segunda etapa del aislamiento vamos a trabajar en un aislamiento barrial".

A través de una entrevista radial al programa Habrá Consecuencias de El Destape Radio (FM 107.3), la Ministra de Desarrollo Social y Habitat remarcó: “Seguimos trabajando plenamente de manera virtual. El ministerio está plenamente activo».

«Esta situación pone de relieve una situación que ya conocíamos», especificó Bielsa, que además aseguró: «Vamos a mejorar las casas de las villas pero sin hacer una movilización masiva» y especificó que «congelar alquileres fue una buena decisión».

«Tenemos programas desarrollados para poder llegar a los asentamientos con acciones que permitan que se trabaje dentro del mismo barrio para garantizar este aislamiento barrial. Tenemos que hacer coincidir de una manera virtuosa la posibilidad de trabajar en la casa, mejorar la situación habitacional de su familia o los vecinos sin generar una movilización masiva que no pueda ser controlada», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.