Coronavirus: En Berazategui las veredas tendrán un sentido único de circulación

La medida se implementará en la zona céntrica para evitar enfrentamientos cara a cara y así disminuir el riesgo de contagio de Covid-19. Se colocó cartelería específica y habrá voluntarios para orientar a los peatones

Con 235 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, Berazategui trabaja en una iniciativa que busca garantizar el distanciamiento social y disminuir así el riesgo de contagio de Covid-19: a partir de ahora, las veredas del centro de la ciudad tendrán un sentido único de circulación.

Con cartelería y demarcaciones en el suelo que indican hacia dónde debe caminar el peatón, el primer sector en aplicar la medida será el casco céntrico y abarcará desde la calle 13 hasta la 15, de Lisandro de la Torre a Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre), y las arterias comprendidas por 148 y 149 desde 14 a 12.

Si bien no incluirá multas para aquel que circule en contramano, la propuesta busca evitar el enfrentamiento de personas cara a cara y reducir la exposición de los vecinos al virus que ya provocó 9 muertos en el municipio bonaerense. En una primera etapa, habrá voluntarios que ayudarán a ordenar el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.