Mientras Schiaretti se reunió con Lavagna, Alberto y Massa recorrieron una fábrica

Córdoba, otra vez es el eje de la campaña, Mientras el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitaba nuevamente Córdoba, el gobernador local, quien hace una semana recibió al propio Fernández, estaba con otro candidato presidencial, Roberto Lavagna.

El precandidato presidencial estuvo junto con el precandidato a diputado nacional Sergio Massa, quienes recorrieron esta tarde la empresa Favicur S.A, ubicada en Córdoba, que fabrica y comercializa cristales laminados para la industria automotriz.

Luego visitaron la parroquia Crucifixión del Señor, en el barrio Müller, donde el padre Mario Oberlin desarrolla una tarea para dar contención social a los niños y jóvenes de la zona.
Fernández y Massa conocieron de cerca el proyecto de escuela secundaria con orientación deportiva para abordar el problema de la drogadicción en la zona y ofrecer oportunidades a los jóvenes del barrio.

A su vez, los candidatos por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, recorrieron la ciudad de Córdoba y dialogaron con vecinos. Luego de esto, brindaron una conferencia de prensa donde compartieron sus visiones acerca de la economía y el panorama electoral, además de disertar para la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

En relación a la posición del gobernador de Córdoba Schiaretti de no tomar postura por ningún partido, Urtubey dijo: “Estamos viendo en muchas provincias que se advierte algo que me parece positivo, que es impulsar que los representantes de las provincias sean eso y no delegados de proyectos nacionales en sus regiones. En provincias como Salta hemos ido mutando la cultura en donde la boleta sábana ya no se ejerce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.